Mirada Ruin: Fernando Lezama


Luis Fernando Lezama Pimentel: joven arquitecto, pintor y dibujante. Él es el organizador detrás de Cuernavaca en Croquis, una iniciativa que ofrece talleres y diversas actividades para apreciar la riqueza arquitectónica de la capital del estado de Morelos.

Gran admirador de edificaciones históricas de la “mítica ciudad de la eterna primavera”, nos comparte ahora en imágenes los emblemáticos paisajes de Cuernavaca a través del pincel, el plumón negro, sin dejar de lado el grafito. Innegable es la influencia de sus maestros de dibujo, su amor por la arquitectura e incuestionable es su generosidad de compartir su focalización a través de su obra. En la misma nos regala un mundo lleno de luz y sombra que da paso al espacio sabio del hombre: la arquitectura. Recrea aquí el Jardín Borda, la Catedral, el Parque Revolución, el Callejón del Cubo y algunos cafés, como el café Arrosoir.

mirador jardin borda melchorocampo ex hotel moctezuma catedral torre

Untitled-7-09 Untitled-7-08 Untitled-7-07 Untitled-7-06 Untitled-7-05 Untitled-7-01 Untitled-7-02  Untitled-7-03 Untitled-7-04 Untitled-7-10

mirador jardin borda melchorocampo ex hotel moctezuma

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *