Fabiola Valdés de la Campa

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_custom_heading text=”Fabiola Valdés de la Campa” google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Fabiola Valdés de la Campa: Su labor en el mundo de la gestión cultural comenzó a los 16 años y desde entonces ha trabajado y colaborado en diferentes proyectos culturales y artísticos, desde entoces. Es egresada de la Licenciatura de Gestión Cultural de la Universidad de Guadalajara Sistema Virtual. Estudió dos diplomados: “Gestión cultural para el desarrollo” y “Repensar la violencia desde la cultura”, ambos de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos.

Actualmente asesora proyectos culturales y artísticos y tallerista. Es co-directora de Ruina Tropical. En el 2017 estuvo en asistencia de dirección de Fundación Comunidad. En el 2016 estuvo en el área de coordinación de sede en el Congreso de Adicciones y en la logística y producción en el Festival Cultural de Diversidad Sexual Somos Tod@s. Organiza, la séptima edición (en colaboración con Ruina Tropical), las Tertulias Literarias, dedicadas a promover a los escritores emergentes del estado de Morelos y de la Ciudad de México.

Hizo la edición tipográfica del libro La Luna de Juanita Cornejero de Astrolabio Ediciones. Fue asistente de dirección del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente Cinema Planeta en 2013-2014 y fue coordinadora de producción de eventos culturales y artísticos en Colectivo La Piedra. En el 2012 y 2013 fue encargada del Stand del Gobierno del Estado de Morelos en la Feria de Libro de Antropología e Historia y en 2011 y 2012 la Feria del Libro de Guadalajara. También ha trabajado en fomento a la lectura, en el 2012 fue Coordinadora Operativa del Programa Morelos Lee en Conmemoraciones del Bicentenario del Plan de Ayala y del Sitio de Cuautla y en el 2011 Coordinadora Operativa del Programa Morelos Lee en el Fondo Editorial del Instituto de Cultura de Morelos 2011. En 2012 fue Coordinadora de voluntarios en el Festival Tamoanchan World Music y en el 2011 fue Coordinadora de voluntarios en el Festival de coros “Con flor y canto” por parte de Producciones Leche.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=”1995″ img_size=”large” style=”vc_box_rounded”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=”1988″ img_size=”large” style=”vc_box_rounded”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]